Saltar al contenido

DIY vestido de Emily en Paris paso a paso

DIY vestido de Emily en Paris paso a paso

Vestido de Emily en Paris paso a paso

👉 Vestido de Emily en Paris con tutorial para confeccionar paso a paso.

Para quienes no le suenan o saben quien es esta chica, “Emily en Paris”, voy a resumir lo mas brevemente que pueda. Es una serie estadounidense que consiste en una mezcla de comedia y drama, se estreno en octubre de 2020 en “Netflix”. Pongo el lugar donde la podéis ver,  por si le puede interesar a alguien.

Ya puestos, y sin alargarme mucho comento que se trata de una chica, de unos veinte y algunos años, que por algún motivo, se traslada a parís para aprovechar una oportunidad u oferta de trabajo… y hasta aquí ⛔, ya no cuento nada más… 😂

La prenda que en este momento nos ocupa, es un bonito vestido tipo peto, con un look súper chulo que sale en en algún momento en la serie, que seguramente si la comenzáis a ver, os apetezca mas aún hacerlo o confeccionarlo. Aunque tampoco es que sea imprescindible, ya que el vestido luce por si mismo por ser un look muy actual.

Para hacer el bonito vestido recreado de de la serie Emily en Paris, esta disponible el videotutorial completo, que te ayudara y guiara con el paso a paso. El vestido en realidad cuesta aproximadamente unos 300€, pero a vosotros os saldrá muchísimo mas económico si lo confeccionáis comprando la tela a vuestro gusto y siguiendo el tutorial.

Canal: Dare to DIY

Sitio web para diseñar y descargar tus propios patrones a medida ▶ https://bit.ly/2EOzg3Y