Saltar al contenido

Pantalón cigarrete con abertura patrón

Pantalón cigarrete con abertura con patrón

Pantalón cigarrete con abertura patrón 

Patrón para hacer un Pantalón cigarrete con abertura. Los pantalones cigarrete traducido significa “pitillo”. Básicamente por regla general, es un pantalón tipo leging mas o menos ajustado, pero que la diferencia entre uno y otro, es que el modelo cigarrete o pitillo sigue siendo igual de cómodo pero con un aspecto, se podría decir, más formal y menos desenfadado.

En este caso en concreto, el pantalón no se ajusta totalmente al cuerpo, es algo acampanado de rodilla para abajo y con abertura.

De todas maneras en el patrón del pantalón, tienes la opción de confeccionarlo como en la imagen o hacerlo mas estrecho, tipo pitillo, como ves puedes elegir el modelo que mas te guste, he incluso hacer ambos, uno con una forma y el otro de la otra.

Este lindo pantalón, tiene multitud de combinaciones y puedes generar diferentes look para improvisar o lucir.

Es una prenda fácil de confeccionar, si eres principiante puedes guiarte por algún tutorial de como confeccionar un pantalón por esta web o incluso buscando en google o youtube.

Para hacer el pantalón tienes disponible lo patrones gratis en las tallas que van desde la 36 hasta la 56.

Patrón de la Talla 36 Patrón de la Talla 38 Patrón de la Talla 40 Patrón de la Talla 42 Patrón de la Talla 44 Patrón de la Talla 46 Patrón de la Talla 48 Patrón de la Talla 50 Patrón de la Talla 52 Patrón de la Talla 54 Patrón de la Talla 56

Fuente: https://marlenemukai.com.br/