Saltar al contenido

Muñeco Papá Noel en tela con Moldes

Muñeco Papá Noel en tela

Muñeco Papá Noel en tela

Como hacer un muñeco Papá Noel en tela con moldes incluidos, también de ropa y botas. Lindo Muñeco de tela del famoso y legendario personaje que nos acompaña y alegra siempre en todas las fechas Navideñas.

Van pasando los días y nos damos cuenta que ya no queda mucho para que comencemos con las fechas navideñas.

Tenemos que ser precavidos y comenzar con tiempo a preparar toda la decoración, Manualidades, regalos y todo lo que la Navidad conlleva para después, no agobiarnos demasiado y aseguremos que todo este perfecto a tiempo.

Cuando se acerca La Navidad normalmente estamos mas activos, y somos felices preparando y organizando todo lo que requiere la tradición o protocolo para que ese día sea perfecto. Todos los años intentamos hacer algo nuevo para innovar y actualizarnos un poco aunque hay tradiciones que no se pueden obviar.

Por eso no puede faltar, es más, tiene que haber en todos los hogares una figura, ya sea de porcelana, tela u otro material una figura o muñeco representativo de Santa Claus, para ello, hoy traemos este divino muñeco en tela, con todos los patrones, para que puedas confeccionarlo y quede tan bonito como en la imagen o más!!!.

patron muneco papa noel tela (1) patron muneco papa noel tela (2) patron muneco papa noel tela (3) patron muneco papa noel tela (4) patron muneco papa noel tela (6) patron muneco papa noel tela (7) patron muneco papa noel tela (8)