Saltar al contenido

Marca paginas zorro en amigurumi

Marca paginas zorro en amigurumi

Marca páginas zorro en amigurumi

Marca paginas zorro tejido a crochet o amigurumi. Todos sabemos lo que es un marcapáginas, la misma palabra lo dice “Marca-paginas” es un señalador que se pone en el punto exacto donde dejamos la lectura para recordar donde tenemos que seguir cuando volvamos a seguir con la lectura del libro.

Normalmente los marcapáginas solían ser de papel, cartulina o cartón, aunque poco a poco se han ido incorporando también objetos o  tejidos, telas, cuero, metales, madera ect.

Como la imaginación no tiene limites hoy comparto este bonito y original marca páginas con la cabeza de un zorro tejido a ganchillo en la técnica amigurumi. Son muy fáciles de hacer, ideal para principiantes con un grado de nivel básico.

El Marca paginas zorro que hoy y en general todos los demás, son un regalo ideal y muy socorrido para niños o adultos que les guste la lectura, incluso para estudiantes, y profesores. También puedes tejerlos para venderlos si te dedicas a la venta de amigurumis o algún tema relacionado.

Videotutorial completo que puedes seguir y te guiara paso a paso para facilitarte el trabajo. Muy ameno y sencillo de seguir con explicaciones claras.

Canal: Creando con Natasha