Saltar al contenido

DIY Gorros orejas de gato todas las tallas

DIY Gorros con orejas de gato

DIY Gorros orejas de gato

DIY Gorros orejas de gato tejido a crochet o ganchillo en todas las tallas, niños y adultos.

Tutorial completo y fácil de seguir con explicaciones muy sencillas con las que no tendrás ningún problema para hacer tu gorro con orejas de gato, para ti o para cualquier otra persona en cualquier medida.

Un gorro tejido a crochet súper fácil de hacer y en muy poco tiempo, en un rato tendrás tu gorrito listo y preparado para utilizar, en el mismo día. Es una de las labores recomendadas para comenzar aprender a tejer, por lo que es ideal para principiantes.

Hay prendas que son totalmente imprescindibles de llevar cuando el frio aprieta, el momento que entramos en la época de invierno. Un gorro que nos proteja del frío es totalmente imprescindible o necesario sobre todo en algunos lugares o ciudades que las temperaturas llegan a ser muy, muy bajas.

Es por ello que es una prenda que forma parte de nuestro día a día durante unos meses e intentamos complementar con el resto de vestuario que llevamos a diario.

Hay miles de gorros de todo tipo, con diferentes formas, colores… algunos los compramos, pero hacerlos nosotros mismos tiene la ventaja de, aparte se ser únicos, están hechos totalmente a nuestras medida y gusto, tanto en forma como color. Son muy rápidos y sencillos de hacer que incluso nos va a resultar mas económico, sin contar con la satisfacción de llevar algo hecho a mano, artesano y único.

Canal: Coricobell