Saltar al contenido

Gnomo en amigurumi DIY con patrón

Gnomo en amigurumi con patrón

Gnomo en amigurumi con patrón

Gnomo en amigurumi con patrón gratis, siguiendo el videotutorial con todas las instrucciones necesarias para tejer este lindo duendecillo o gnomo a crochet o ganchillo en la técnica amigurumi.

Es muy común confundir los Gnomos con los Duendes, creo que nos pasa un poco a todos y la verdad que a simple vista son muy parecidos o iguales con diferente nombre, pero no, tienen sus diferencias de las cuales no es conocida por todo el mundo.

Te explico, al parecer, los Duendes, a pesar de ser unos seres muy inteligentes y sabios, que no miden menos de un metro de alto y aparte de ser bastante traviesillos, son bastante infantiles y con comportamientos mas de un niño que de un adulto.

Los Gnomos, estos al igual que los Duendes viven en plena naturaleza. Son aparentemente como los humanos adulto, pero mas bien pequeños o enanos ya que no pasan de los 30 cm. Llevan barba y capuchas o caperuzas de punta bastante coloridas. Amables y serviciales y con muchas habilidades artesanas y en oficios.

Aunque ya hemos compartido otros Gnomos y Duendes por aquí, pero la diferencia es que este maravilloso personaje místico que nos acontece hoy, es, un Gnomo amigurumi, tejido a crochet.

Canal: Amigurumis By Petus Ochoa