DIY Como hacer todos los vestidos del mundo

DIY Como hacer todos los vestidos del mundo

DIY Como hacer todos los vestidos del mundo

Hoy vas a ver como realizar todos los vestidos del mundo de una manera muy fácil y sencilla. Este video tutorial nos va a explicar como y de que manera se ha confeccionado el precioso vestido de fiesta de la imagen.

Se ha utilizado El software de diseño de moda 3D mas inteligente del mundo, con el que tu mismo puedes diseñar prácticamente cualquier prenda o vestido que se te ocurra y el programa con tus medidas exactas y te crea el patrón para imprimir en hojas A4, aparte te enseña un esquema de la utilización de como colocar los patrones y aprovechar al máximo la tela para no desperdiciar nada.

En el videotutorial veras como utilizar este software de diseño y el proceso que sigue para aprovechar este método para y confeccionar un precioso vestido.

Hay que destacar que este programa es gratis, te registras y puedes hacer hasta dos modelos, pero después si hay algunos métodos de pago que te permiten hacer tu maniquí en 3D.

Este método si lo quieres lo puedes utilizar para momentos puntuales, porque es casi imposible descargar patrones en sitios, con tallas predefinidas y que quede o siente bien a todo el mundo, por eso esta web con el software o programa de diseño, lo hace totalmente a tu medida, por lo que no hay duda que quedara perfecto y sentara muy bien, sea la talla que sea.

Canal:Dare to DIY

Link del software de diseño de moda 3D:

https://tailornova.com/